El proyecto C2-65 busca ofrecer una alternativa de vivienda mínima para estancias de corto y mediano plazo, bien sea para visitantes de la ciudad de Bogotá o para jóvenes, estudiantes, trabajadores y emprendedores. Está ubicado en un sector privilegiado en la parte media de Chapinero Alto y cerca de vías de acceso a escala metropolitana y local así como de equipamientos educativos y una oferta de ocio y esparcimiento únicos. Un diseño con acabados de alta durabilidad y fácil mantenimiento, superficies cálidas y acogedoras pensadas en resaltar lo estético de C2 65.
Las zonas comunes del primer piso están acondicionadas para alojar diversas actividades en un mismo espacio, cambiar de ambiente y uso de una manera sencilla e intuitiva. La terraza ofrece diferentes maneras de apreciar el paisaje lejano de la Sabana de Bogotá y los Cerros Orientales.
Cunenta con espacios comunales como las zonas de trabajo compartido, entretenimiento, cafetería, actividades pasivas de ejercicio, meditación y contemplación. El proyecto atiende los requerimientos de movilidad sostenible con parqueaderos para bicicletas y patinetas tanto eléctricas como convencionales.