Esta hermosa casa finca, ubicada en un sector residencial tranquilo y a solo 10 minutos del aeropuerto, en Guarne, ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y naturaleza. Con un lote de 5.500 m² y un área construida de 287 m², cuenta con amplios espacios ideales para disfrutar en familia.
La propiedad dispone de cinco habitaciones cada habitación con walking closet y baño, en total son seis baños, incluyendo uno social, y generosos corredores que permiten aprovechar la frescura del entorno. Su distribución funcional garantiza confort y privacidad. Además, cuenta con parqueadero para cinco vehículos, dos de ellos cubiertos.
El entorno natural es un gran atractivo, portón eléctrico, con árboles frutales que realzan la belleza del paisaje y crean un ambiente de tranquilidad y bienestar. Esta casa finca es ideal para quienes buscan amplitud, contacto con la naturaleza y una ubicación estratégica cerca del aeropuerto. acueducto veredal...Contáctame para más información y agenda tu visita.